Endocare Tensage

Principio Activo:

Acción Terapéutica: Hidratante de la piel y acción antioxidante

Forma Farmacéutica: Ampollas

Laboratorio: Cantabria Labs

Distribuido por: Bagó

Cantabria Labs

Forma farmacéutica y formulación

Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm (potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.
ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS - Regenerador SCA 50% - Reafirmante Tensderm, Hexapéptidos: Argirelina 5 % - efecto similar al botox, bloquea la contracción muscular reduciendo así la profundidad de las arrugas, Seriseline 5 % estimula la síntesis de hemidesmosomas y las proteínas de adhesión laminina-5 e integrina-6, aumentando la adhesión entre dermis y epidermis y aumentando la densidad de la dermis - Carácter iluminador: ALBATIN Inhibidor no tirosinásico de la melanogénesis: contrasta la polimerización oxidativa de DOPAchrome que lleva a la formación de eumelanina, ALISTIN Péptido antiglicante natural, potencia la acción iluminadora del Albatin, NATRLQUEST Agente quelante de cobre y hierro, la actividad antitirosinásica - Carácter hidratante: HYDROSYSTEM para aumentar la hidratación intra y extracelular: DERMAFLUX Aumenta la hidratación intracelular, HYDROMANIL Captura y retiene agua de la superficie cutánea, liberándola gradualmente a la epidermis.

Presentaciones

Ampolla por 10 de 2 ml.

Laboratorio y dirección

Bagó
Calle 9 esquina Av. Costanera No. 21. Zona Sur. La Paz. (591-2) 277-0110
está reservada a Profesionales de la salud. Para leer más Inicie sesión ó Regístrese
;

¡Llévenos en su celular! INFOMERC® Medicamentos

El primer vademécum farmacéutico digital de Bolivia. Disponible para iOS y Android.

Infomerc Medicamentos Infomerc Medicamentos
Infomerc Vademécum Farmacéutico impresa

Obtenga la versión impresa

Más que un simple libro, una herramienta indispensable para el profesional de la salud.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? ¡Escríbanos!

     

La información incluida en esta aplicación web está dirigida a profesionales de la salud destinados a prescribir o dispensar medicamentos, por lo que es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, misma que es propiedad de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. y sus socios comerciales, la reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2014-2021