Infomerc Vademécum Farmacéutico

Conózcanos

 

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico aplicativo web. Todos los derechos reservados por Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L.

Nuestra empresa
Año 2012. La visión y espíritu emprendedor de Guillermo Krützfeldt y Salvador Rodríguez, les permitió establecer en una primera etapa, el concepto de "información especializada sobre productos farmacéuticos". Ligado a la necesidad de proveer al mercado farmacéutico de Bolivia una herramienta con información útil, confiable y actualizada, desarrollar tecnología para atender lo que la gente quiere y necesita.

Apoyados en un grupo multidisciplinario de profesionales en el área de la salud y un equipo de expertos en Tecnologías de la Información (TI´s) méxico-americano, adaptamos al entorno de Bolivia un sistema probado en México.

Alianzas comerciales
Mediados del año 2013. Con el objetivo de obtener información de primera mano sobre productos farmacéuticos, iniciamos la tarea de visitar y presentar el proyecto a laboratorios y empresas farmacéuticas. Conscientes de la importancia de desarrollar "una herramienta con información útil, confiable y actualizada", INFOMERC® ha logrado importantes vínculos estratégicos con nuestros clientes.

Hitos
Año 2014. Comenzamos a remitir productos del mercado farmacéutico boliviano a nuestra base de datos central.

Año 2014-2015. Nuestro equipo de TI´s, paralelamente a la captación de contenidos, dio inicio al acondicionamiento y desarrollo de módulos especiales para el mercado boliviano. Más tarde, a la conceptualización y creación del sitio web.

21 de mayo de 2015. Lanzamiento del “primer portal web especializado en medicamentos” www.medicamentos.bo.
Evento realizado en el Nuevo Hotel Casa Grande de la ciudad de la Paz. Contamos con la presencia de ejecutivos de la industria farmacéutica, autoridades de gobierno, medios de comunicación e invitados especiales.

Noviembre de 2015. Pusimos a disposición del público el libro INFOMERC® Vademécum Farmacéutico. De venta en las principales cadenas de farmacias del país y en nuestras oficinas corporativas.

Abril de 2016. Restricción de acceso a www.medicamentos.bo: con el fin de conocer el perfil profesional de nuestros usuarios y proporcionarles contenidos de su interés, solicitamos un registro para acceder a la información completa del sitio web.

16 de marzo de 2017 en La Paz y 24 de marzo de 2017 en Santa Cruz, publicamos INFOMERC® Medicamentos "La primera aplicación móvil multiplataforma con información farmacéutica de Bolivia que se actualiza en tiempo real".

18 de noviembre de 2018. Lanzamiento de INFOMERC® Medicamentos versión 2.0: la primera gran actualización a nuestra App.

19 de noviembre de 2018. Reingeniería a portal web: a partir de la fecha, www.medicamentos.bo deja de ser un sitio web para convertirse en un Aplicativo Web.

Recursos humanos y Plataforma tecnológica
"La diferencia está en la experiencia..." Lo mejor de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. es nuestro equipo de trabajo; todos ellos profesionales con experiencia en su área y ligados al sector.
Servidores propios con enlaces redundantes a internet y bajo demanda. Robusto motor de base de datos, sistemas inteligentes, múltiples bases de datos, índices interrelacionados, seguridad integral...todo para poder brindarle contenidos de calidad y la mejor experiencia de navegación en su consulta.

Agradeceremos sus comentarios:

ESTRATEGIAS Y SERVICIOS EMPRESARIALES S.R.L.
Av. Sánchez Bustamante No. 7791 esquina calle 15
Edificio Torre Ketal piso 3 oficina 308, Zona Calacoto
La Paz, Bolivia
Teléfono y WhatsApp: +591 2 277-1077
contacto@medicamentos.bo

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2018