Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior)

Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior)

Principio Activo: Azúcares; Carbohidratos; Grasa...

Acción Terapéutica: Fórmula especializada semielemental

Forma Farmacéutica: Polvo

Laboratorio: Nutricia

Distribuido por: Droguería INTI

Nutricia

Forma farmacéutica y formulación

Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior) contiene 3.2 mg por 100 mL de nucleótidos, que son bloques de construcción esenciales para la división celular y en el desarrollo del sistema inmunológico. Los nucleótidos son compuestos (intracelulares) involucrados en numerosos procesos bioquímicos y biológicos del organismo. Son de vital importancia en la función y el metabolismo celulares.
La leche materna contiene alrededor de 13 nucleótidos diferentes. Los más importantes son: (MFC) monofosfato de citidina, (MFA) monofosfato de adenosina, (MFU) monofosfato de uridina, (MFI) monofosfato de inosina y (MFG) monofosfato de guanina.
Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior) está basado en proteína de suero ampliamente hidrolizada (1,8 g por 100 mL) con alergenicidad muy reducida. Contiene TCMs que favorecen la absorción de las grasas y está clínicamente libre de lactosa para suplir la actividad reducida de lactasa.
El preparado aporta un 80-90% de péptidos de cadena corta y 10-20% de aminoácidos libres. La mezcla de péptidos de cadena corta y aminoácidos libres hace pleno uso de la capacidad de absorción del intestino delgado. Los péptidos de cadena corta se absorben tan rápida y eficazmente como los aminoácidos; asimismo, la mezcla presente en este producto tiene un sabor agradable, debido al proceso especial de hidrolización al que ha sido sometida.
Contiene 6,8 g/100 mL de sólidos de jarabe de maíz. Esta mezcla de carbohidratos suple la actividad reducida de la lactasa. El jarabe de glucosa es un oligosacárido fácil de digerir para los recién nacidos.
Grasa 3,5 g/100 mL primordialmente de origen vegetal garantiza el aporte suficiente de energía y facilita la digestión. Por otro lado, el aceite unicelular que contiene Ácido Araquidónico (AA), y aceite de pescado con Ácido Docosahexaenoico (ADH) se encuentran en una proporción balanceada. Esta mezcla de grasas tiene un patrón de ácidos grasos similar a la leche materna, y las mismas características de absorción.
La relación de Ácido Linoleico (n-6) y Ácido a-Linolénico (n-3) en Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior) es de 5:1, ideal para la formación de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA). Asimismo, la proporción de ácidos grasos poliinsaturados (AA/DHA) que posee es de 1:1
Carbohidratos 6,8 g/100 mL exclusivamente a base de sólidos de jarabe de maíz, fácilmente digeribles.
Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior) está libre de lactosa (< 0.1 g/100 ml) para ajustarse a la actividad reducida de la lactasa. Hay trazos de lactosa en la proteína de suero hidrolizada, pero esto no es clínicamente significativo.
Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior) también está libre de sacarosa, para ajustarse a la potencial reducción de la sacarasa.
Análisis promedio por 100 mL
Energía66/275kcal/kJ
Proteína1.8g
Proteína de suero extensamente hidrolizada1.8g
Nucleótidos3.2mg
Carbohidratos6.8g
Azúcares1.1g
Lactosa< 0.1g
Polisacáridos5.7g
Grasa3.5g
Ácido Linoléico476mg
Ácido a-Linolénico88mg
Ácido Araquidónico6.7mg
Ácido Docosahexaenoico6.7mg
Minerales
Na18mg
K65mg
Cl42mg
Ca50mg
P28mg
Mg5.0mg
Fe0.77mg
Zn0.50mg
Cu40mcg
Mn42mcg
Se1.3mcg
I12mcg
Vitaminas
A52mcg-RE
D1.3mcg
E1.1mg-alfa-TE
K4.7mcg
B10.05mg
B20.10mg
Niacina0.43mg
Ácido pantoténico0.33mg
B60.04mg
Ácido Fólico8.9mcg
B120.18mcg
Biotina1.7mcg
C8.3mg
Otros
Carnitina1.1mg
Colina9.9mg
Inositol3.2mg
Taurina5.3mg
El contenido de vitaminas, minerales y oligoelementos está dentro de las normas y recomendaciones internacionales.
Nutrilon Allergy Digestive Care (Pepti Junior) posee baja osmolaridad (190 mOsm/L) aspecto que evita la sobrecarga renal.

Presentaciones

Lata por 400 g.

Laboratorio y dirección

Droguería INTI
Calle Lucas Jaimes No. 1959 Casilla 1421. Zona Miraflores. La Paz. (591-2) 217-6600
está reservada a Profesionales de la salud. Para leer más Inicie sesión ó Regístrese
;

¡Llévenos en su celular! INFOMERC Medicamentos

El primer vademécum farmacéutico digital de Bolivia. Disponible para iOS y Android.

Infomerc Medicamentos Infomerc Medicamentos
Infomerc Vademécum Farmacéutico impresa CHATbox

Obtenga la versión impresa

Más que un simple libro, una herramienta indispensable para el profesional de la salud.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? ¡Escríbanos!

     

La información incluida en esta aplicación web está dirigida a profesionales de la salud destinados a prescribir o dispensar medicamentos, por lo que es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, misma que es propiedad de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. y sus socios comerciales, la reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2014-2024