Nan 3 Supreme

Nan 3 Supreme

Principio Activo:

Acción Terapéutica: Suplemento alimenticio

Forma Farmacéutica: Polvo

Laboratorio: Nestlé

Distribuido por: SAE

Nestlé

Forma farmacéutica y formulación

Suero de leche de vaca, mezcla de {aceites (aceite de colza bajo en ácido erúcico, aceite de girasol alto en ácido oleico, aceite de girasol, antioxidantes (mezcla de foconferoles mixtos, palmito de ascorbillo, ácido cítrico)} maltodextrina, leche descremada en polvo, suero dulce de leche en polvo, fructo-oligosacáridos, citrato tribásico de calcio, fosfato dibásico de potasio oligosacáridos (0,37%)2-0 fucosillactosa, lacto-N-neotetraosa), fosfato dibásico de sodio aceite de pescado (fuente de DHA) con antioxidante (mezcla de tocoferoles mixtos y ácido cítrico) mezcla de minerales (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre), emulsificante (lecitidina de soya), premix de vitaminas y minerales (vitamina C vitamina E, nicotinamida, vitamina B5, vitamina B1, vitamina A acetato, vitamina B6 vitamina B2, vitamina B9, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, vitamina K1 vitamina B7, selenato de sodio vitamina D3, vitamina B12) vitamina B9, cloruro de potasio, cloruro de magneso, reguladores de acidez (hidróxidos de potasio y sodio), secuestrante (ácido cítrico)nucléotidos (CMP UMP, AMP Y GMP), probióticos (Lactobacillus rhamnosus 1x10 UFC/g) fosfato dibásico de calcio. Contiene leche. Contiene lactosa. Contiene soya. Contiene derivados de pescado.

Presentaciones

Lata con 800 g.

Laboratorio y dirección

SAE
Av. Cristo Redentor No. 3733 entre 4to. y 5to. Anillo. Zona Norte. Santa Cruz de la Sierra. (591-3) 341-0044
está reservada a Profesionales de la salud. Para leer más Inicie sesión ó Regístrese
;

¡Llévenos en su celular! INFOMERC Medicamentos

El primer vademécum farmacéutico digital de Bolivia. Disponible para iOS y Android.

Infomerc Medicamentos Infomerc Medicamentos
Infomerc Vademécum Farmacéutico impresa CHATbox

Obtenga la versión impresa

Más que un simple libro, una herramienta indispensable para el profesional de la salud.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? ¡Escríbanos!

     

La información incluida en esta aplicación web está dirigida a profesionales de la salud destinados a prescribir o dispensar medicamentos, por lo que es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, misma que es propiedad de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. y sus socios comerciales, la reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2014-2023