Evra

Evra

Principio Activo: Etinilestradiol; Norelgestromina

Acción Terapéutica: Auxiliar en la anticoncepción

Forma Farmacéutica: Parche transdérmico

Laboratorio: Janssen

Distribuido por: Schmidts Pharma

Janssen

Forma farmacéutica y formulación

EVRA (fabricado por Lohmann Therapie-System AG (LTS)) es un parche transdérmico que contiene 6 mg de norelgestromin (NGMN) y 600 microgramos de etinil estradiol (EE).
Cada parche transdérmico EVRA tiene un área de superficie de contacto de 20 cm² y libera 203 microgramos de NGMN y 33.9 microgramos de EE a la corriente sanguínea durante los 7 días que dura su uso.
Lista de Excipientes: Poliisobutileno, polibuteno, crospovidona, género de poliéster no tramado y lauril lactato. EVRA es un parche transdérmico, matrizado, delgado que consta de tres capas: La capa de soporte está compuesta por una película flexible de color beige que consiste en una capa externa pigmentada de polietileno de baja densidad y una capa interna de poliéster. Proporciona un soporte estructural y protege de las condiciones externas a la capa adhesiva media. La capa media contiene un adhesivo de poliisobutileno/polibuteno, crospovidona, género de poliéster no tramado y lauril lactato como componentes inactivos. Los componentes activos en esta capa son las hormonas, norelgestromin y EE. La tercera capa es el recubrimiento de liberación, el cual protege la capa adhesiva durante el almacenamiento y se remueve justo antes de la aplicación. Es una película transparente de tereftalato de polietileno (PET) con un recubrimiento de polidimetilsiloxano sobre la parte que se encuentra en contacto con la capa adhesiva media.

Presentaciones

Parches: 3, 9 y 18 por caja.

Laboratorio y dirección

Schmidts Pharma
Av. Sánchez Bustamante No. 412 esq. Calle 10 edificio Vitruvio C10, torre C, piso 7. Zona Calacoto. La Paz. (591-2) 277-0077
está reservada a Profesionales de la salud. Para leer más Inicie sesión ó Regístrese
;

¡Llévenos en su celular! INFOMERC® Medicamentos

El primer vademécum farmacéutico digital de Bolivia. Disponible para iOS y Android.

Infomerc Medicamentos Infomerc Medicamentos
Infomerc Vademécum Farmacéutico impresa

Obtenga la versión impresa

Más que un simple libro, una herramienta indispensable para el profesional de la salud.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? ¡Escríbanos!

     

La información incluida en esta aplicación web está dirigida a profesionales de la salud destinados a prescribir o dispensar medicamentos, por lo que es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, misma que es propiedad de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. y sus socios comerciales, la reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2014-2022